LaravelWordpress.com

Website de David, programador experto en PHP, Wordpress y Laravel.

Publicado el 12 Enero, 2017

Hoy he tenido una reunión con un cliente, y con una empresa de marketing.

No es mi intención juzgar la valía de la empresa, pero al acabar la reunión he tenido una sensación de “deja vu”. Me he acordado de, bastantes años atrás, cuando la www estaba empezando, como algunos técnicos, rodeaban el mundillo en una nebulosa bastante misteriosa.

Estoy convencido, de que hay empresas de marketing serias y profesionales, y hay otras que no. Como en todos los campos. En mi profesión también hay muchos programadores, que más que programar, lo que hacen es vender humo.

¿Se aprovechan, algunas empresas, del desconocimiento del cliente, de la web 2.0?

Al acabar la reunión, no me ha quedado claro qué es lo que hacían exactamente. Quizás es que el comercial no lo sabía transmitir, no lo se. Pero siempre he sido de explicar las cosas muy claras y muy detalladas en relación a mi trabajo.

Al acabar, mi cliente me ha dicho, que tendría que hacer lo mismo, que no me se vender. Yo le he contestado que va en contra de mi manera de pensar, no ser honesto con el cliente. Y que saberse vender no creo que tenga mucho que ver con exagerar, vender humo, o, directamente, mentir.

Web a medida

También me ha explicado casos en los que se ha encontrado, antes de contactar conmigo, cuando pedía presupuestos para su web. Yo le estoy haciendo una web a medida con Wordress, bastante particular.

Desde el minuto cero le he explicado lo que era WordPress, y le he explicado que “a medida” quería decir que cojo como base WordPress, que ya existe, que es algo que un equipo de programadores ha creado, y edifico encima toda la parte específica, que el cliente quiere que haga su web.

Pues me ha explicado que algún programador avispado, le ha presupuestado su web a medida, sin explicarle eso, que ya partían de un WordPress. Como si fuera enteramente a medida.

No me parece muy ético, ni muy correcto, la verdad.


Contacto

Hola, me llamo David y soy un programador experto en PHP, Wordpress y Laravel.
Puedes ponerte en contacto conmigo al móvil / whatsapp +34 692 40 21 62.
Puedes ver mi Linkedin, o también enviarme un mensaje con el siguiente formulario.
Gracias.